Memes de niños

En todas las redes sociales, es muy común encontrar esas imágenes muy características donde se observan niños con expresiones divertidas que, acompañadas de frases alusivas, se han vuelto bastante virales; actualmente las conocemos como memes de niños.

Existen memes de diversa índole en todas las redes, pero los de los niños se ha convertido en uno de los que más prefieren todos. Y es que, lo que los caracteriza es la expresión del rostro de niños en ellos, que es totalmente natural.

Para muchos, pareciera como si se tratara de un rostro actuado, pero lo cierto es que, la mayoría de los que más se han popularizado, resultan de momentos reales que fueron captados por familiares cercanos a ellos que, al publicarlos en las redes, sencillamente se volvieron rápidamente virales.

 

Origen de los memes de niños

Lo primero, es saber que la mayoría proviene de expresiones momentáneas, que alguien casualmente capta, luego publica y se hace muy viral; esto ocurre tanto con memes de niños como memes de adultos, jóvenes e incluso animales.

Veamos cuáles son algunos de los memes de niños más recordados y conozcamos sus orígenes.

 

Chloe, meme de la niña confundida

Chloe es conocida desde 2013, debido a un video que grabó su mamá mientras le decía a ella y a su hermanita que irían a conocer Disneylandia.

Su hermana, mostró – sin duda – una expresión de felicidad, mientras tanto, Chloe mostraba confusión al escuchar la noticia. Y justo esa expresión fue la que se viralizó en las redes.

 

Gavin y sus expresiones

A los memes de Gavin no podemos colocarle un nombre en específico, pues se trata de un niño que, con sus múltiples expresiones, ha sido base de una cantidad infinita de memes.

Con Gavin, todo inició a sus seis años, cuando su tío Nick comenzó a subir videos de él en la red social Vine; los que pronto se viralizaron.

 

Zoe, el meme de la niña del incendio

Conocido por muchos de nosotros, el meme de Zoe luciendo un rostro de apariencia malvada frente a una casa que se estaba incendiando, ha recorrido el mundo de las redes sociales.

Para muchas personas, es como si la niña fuese ocasionado el incendio. Pero, el trasfondo de esta imagen, es que Zoe estaba simplemente en presencia de unos ensayos de un cuerpo de bomberos junto a su padre, quien la fotografió justo en ese momento y tres años después compartió la imagen en JPG Magazine, donde se volvió viral.

Memes de niños más famosos en la actualidad

Este último año, si un niño/a se ha popularizado con sus memes en las redes sociales, ha sido el de la niña coreana; la cual, es una linda niña proveniente de Corea del sur, llamada Jinmiran, que tiene expresiones muy características y llamativas y que generalmente su madre fotografía.

Tal como los ejemplos de memes de niños anteriormente mencionados, el origen de estos memes proviene de las fotografías que su mamá publica en su Instagram personal sobre Jinmiran y su hermanita.

Sus curiosas expresiones en la cara y gestos, se han tomado como ejemplo de las reacciones emocionales y cotidianas de los seres humanos ante las situaciones de la vida.

Aunque su madre no está de acuerdo con que sigan realizando memes sobre Jinmiran, tampoco ha privatizado de alguna manera su cuenta y, sin duda, la niña coreana ya es parte de los memes de niños más conocidos en redes.